




Para Golantex S.A. ser parte de esta actividad humanitaria, fue un gran desafío en lo profesional y humano ya que nuestro personal tuvo que adoptar todas las medidas necesarias para una misión de características y riesgos muy importantes. Fueron en total 21 funcionarios de la salud entre médicos y enfermeros que confiaron en nuestra logística para llegar finalmente hasta el Crucero.
Una vez amadrinado nuestro buque con el crucero se realizó la maniobra de desembarque en mar demostrando nuestra tripulación, una vez más, el alto grado de compromiso y profesionalismo que impera en nuestra empresa. Horas más tarde el Audax II regreso a puerto con la satisfacción del deber cumplido.
Vale destacar que una vez finalizada la tarea para la cual fuimos convocados y tomando en cuenta todas las medidas de protección adecuadas, la embarcación una vez en puerto fue desinfectada por la empresa Aborgama, habilitada especialmente para realizar tareas de estas características.
Para nuestra empresa Golantex S.A. esta ha sido una experiencia muy importante en lo profesional y en lo humano ya que puso a prueba a gran parte de nuestra estructura tanto en tierra como en el mar, por lo tanto no nos queda otra opción que seguir mejorando y avanzando para darle siempre el mejor servicio y la mayor seguridad a nuestros clientes.
Copyright 2013 Golantex S.A. Cintra